Sin papel

En #aesla2019valladolid estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente. Como consecuencia de ello, entre los días 27-29 de marzo de 2019, durante el desarrollo del congreso en Valladolid, intentaremos reducir el uso de papel con el fin de no contribuir al deterioro medioambiental. 

 

Con este objetivo en mente, #aesla2019valladolid será un congreso comprometido con la reducción efectiva de residuos y por eso vamos a prescindir de los obsequios típicos de los congresos, que suelen acabar apilados en nuestras estanterías. Toda la información relacionada con el congreso (programa académico, información sobre la ciudad, programa social, etc.) se gestionará a través de nuestra página web y también estará disponible en la memoria USB que se entregará en el momento del registro y recogida de acreditaciones y en la información que estará disponible en las pantallas y tótems digitales que nuestro socio tecnológico Media Markt Business nos ha cedido.

 

Recomendamos a los participantes que traigan su smartphone, tablet o portátil para poder acceder más cómodamente a toda la información, así como a las actualizaciones relacionadas con el desarrollo del congreso, que podrán seguirse en las redes sociales.

 

En relación con los certificados de asistencia y participación, cada ponente recibirá el suyo una vez finalizado el congreso a través del correo electrónico con el que se registró en la web del congreso, si bien existirá la posibilidad de hacer entrega de un certificado impreso durante los días del congreso en el caso de que se requiera por motivos particulares. En este caso, rogamos que, por favor, se nos comunique con antelación porque queremos evitar el uso de sobres para el envío.

 

¡Pierde los papeles con aesla2019!