Tasas de inscripción

Tanto para asistir como para presentar su trabajo en AESLA 2019 todos los participantes deben registrarse en la web creando una cuenta y deben pagar la tasa de inscripción correspondiente (denominada ticket en la cuenta de cada participante en la sección “tickets & invoices”).

Las tasas y modalidades de inscripción para el congreso de AESLA 2019 son las siguientes:

para presentar* reducida regular
7 enero – 3 febrero 2019 4 febrero – 3 marzo 2019
afiliado a AESLA 120 euros 155 euros
no afiliado a AESLA 170 euros 205 euros

*Los estudiantes o desempleados que presenten su trabajo en AESLA pagarán la tasa correspondiente como afiliado o no afiliado a AESLA, según proceda.

El periodo de inscripción se cerrará el 3 marzo de 2019 y las propuestas de los autores que no se hayan registrado y pagado la tasa correspondiente antes de esa fecha serán eliminadas del programa.

para asistir reducida regular
7 enero – 3 febrero 2019 4 febrero – 3 marzo 2019
afiliado a AESLA 120 euros 155 euros
no afiliado a AESLA 170 euros 205 euros
estudiante o desempleado asistente* 65 euros 80 euros

*Al realizar el pago, los asistentes que sean estudiantes o desempleados han de subir en el campo establecido para ello el documento que acredite este estado (p.ej. copia de la matrícula, del carnet de desempleado, etc.).

No se aceptarán pagos durante el congreso.

NOTA

Una vez abonada la tasa de inscripción, los participantes que viajen en tren pueden contactar con nosotros para que les facilitemos la cédula de descuento requerida para poder comprar su billete (aesla2019-uva@aesla.org.es; asunto para el mensaje: DESCUENTO RENFE).

Cena de gala

La cena de gala tendrá lugar en el claustro del convento de los Agustinos Filipinos el viernes 29 de marzo de 2019.

El precio de dicha cena es de 55 euros y se podrá comprar cuando se seleccione el tipo de tasa de inscripción que proceda o en cualquier otro momento, siempre y cuando sea antes del 3 de marzo de 2019.

No se aceptarán pagos durante el congreso.

NOTA

Si alguna persona tiene algún tipo de restricción/necesidad alimentaria, debe ponerse en contacto con nosotros (aesla2019-uva@aesla.org.es; asunto para el mensaje: cena de gala).

Modos de pago

El pago de la tasa de inscripción (y de la cena de gala) se hará a través de la cuenta de cada participante en la sección “tickets & invoices” seleccionando “buy tickets” y después el número de asistentes cuya tasa se desea pagar (“select number of attendees”). El pago puede hacerse por transferencia bancaria o por PayPal.

Si aún no ha creado una cuenta, por favor créela aquí.

Pago por transferencia bancaria

Primero debe realizarse la transferencia bancaria con los datos que figuran a continuación, bien por el total de la inscripción o bien por el de la inscripción y la cena de gala:

Banco: Banco de Santander

IBAN: ES21 0049 2840 2425 1419 8965

SWIFT BIC: BSCHESMMXXX

Titular: AESLA

Concepto: AESLA2019 y el nombre completo del participante (p.ej. "AESLA2019 John Jones")

Una vez realizado el pago y con el justificante de la transferencia, el participante debe entrar en su cuenta (“log in”) y empezar el proceso de compra en la página web del congreso. Deberá subir el justificante de pago en el campo “OPCIONAL – Subir el justificante de transferencia bancaria”.

Pago por PayPal

El pago por PayPal se efectuará directamente a través de la cuenta de cada participante en la página web del congreso.

El proceso de inscripción no será completo ni estará validado por el sistema hasta que el comité organizador haya recibido copia del justificante de pago (en el caso de transferencia bancaria) y copia del documento que acredite el estado de estudiante o desempleado (si es el caso). Cuando el proceso esté completo y validado, recibirá un correo electrónico automático a la dirección con la que se registró, confirmando la operación. El estado de su cuenta cambiará a “asistente”.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, solicitud de factura o pago, diríjase a aesla2019-uva@aesla.org.es.

Política de cancelación

No se atenderán solicitudes de devoluciones de tasas con posterioridad al 3 de marzo de 2019.